Blogia
Un espacio para tus sentidos...

Ciudadano Toto

Ciudadano Toto Antes de "Miedo", Toto la voz de Adicta, fué un ciudadano genial

Mientras Adicta esperaba grabar su segundo CD (hoy ya la banda lleva 4 CD editados) el vocalista Adrián Nievas grabo este espectacular trabajo con sonido de los ochenta, demostrando todas sus cualidades artísticas ya que además de cantar también mezcla, compone, arregla y graba.
Son canciones llenas de poesía que describen todo los sentimientos que cada uno tenemos y que nos negamos a decir, aqui les escribo la letra de una canción del album:

Seré
Toto.
Hoy me levanté y vi mi retrato en mi televisor(Yo estaba reflejado ahí)
Me empecé a mirar y me empece a preguntar: ¿Qué harás por mí?
"Seré tu calor, seré tu perdón
Seré quien consientalos caprichos Que otros te hicieron callar
Y dormiré con vos
Y al despertar siempre estaré allí para hacerte reír
Y desayunar, luego ir a caminar
Mientras me contás las locuras que harás
Y te protegeré
Cerraré las puertas
Alerta estaré con mis puños bien cerrados
Y aunque nadie venga, yo estaré aquí con vos
Porque soy quien nunca
Nunca dejaré de quererme y amarme
Porque vos soy yo
Y yo soy tu voz
Y soy tan inmenso que no necesito alejarme de MI
para encontrar lo que todos buscan
Y que morirán si no pueden hallar
Pero yo no yo no
yo no
"Seré MI calor, seré MI perdón
Seré quien consienta
Los caprichos que otros ME hicieron callar
Y dormiré con vos
Y al despertar
Siempre estaré allí para hacerme reír
Y desayunar, luego ir a caminar
Mientras ME contás las locuras que HARÉ
Y ME protegeré
Cerraré las puertas
Alerta estaré con mis puños bien cerrados.

Si queres saber más de Adicta y Toto visita el Sitio oficial de la banda: http://www.adicta.com/

0 comentarios