Blogia
Un espacio para tus sentidos...

Pericos

Pericos "7" es el nuevo disco de la banda que con su nueva formación y su habitual característica de componer, producir y grabar sus propios discos, han logrado en 7 mezclar su sonido habitual el reggae ska de Pericos, con el rock dando muestra de su crecimiento como grupo.

El compacto trae 15 canciones:

Facil de engañar - Planeta de mentiras - Llegaste al final - Más de mi - Satélite de vos - Si te vas - En la mira - No llores - Justo ahí - Largo viaje - Mi plan perfecto - Tratando de pensar13 - Se me olvidó - Dolor - Nada ni nadie

MÁS DE MÍ

Nada es como era
El sol se asoma algo cansado
Nubes pasajeras
Mirándolas yo sigo andando
Puede ser que empiece a recordar
Puede que no
Y así, sentado en esa piedra
Mirando alrededor
No hay nada mas ni nadie cerca
Que me pueda hacer sentir mejor
Y aunque no sepas donde estoy
Pensando lo mejor me voy
Pensando lo mejor me fui
Más de mí
Más de mí
y al fín, sentado en esa piedra
Miraba alrededor
No había nadie que se acerque
Que me pudiera hacer sentir mejor
Aunque no sepas donde estoy
Pensando lo mejor me fui
Más de mí
Más de mí

Escucha "mas de mi" en el Sitio oficial: www.pericos.com

 

0 comentarios